miércoles, 15 de febrero de 2017

¡NOS GUSTA EL TEATRO!

Hoy hemos visitado el Teatro Filármónica, en nuestra ciudad, para ver una obra de TÍTERES titulada :LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA VACA MARGARITA 

Resultado de imagen de teatro filarmonica de oviedo

Resultado de imagen de teatro filarmonica de oviedo



La obra presenta a una vaca algo tristona  porque a ella siempre le habría gustado ser alguien especial. Sin embargo, se siente como todos los demás, como alguien vulgar, que no destaca por nada. A partir de ahí la amistad con unas gallinas le hará vivir una insólita aventura.

La historia nos hace ver el enorme valor de la amistad,  del respaldo de los demás, y sobre la importancia de valorarse a uno mismo para poder cumplir los deseos y retos. Lo que le pasa a Margarita es que no se quiere a sí misma. Pero sus amigas, las gallinas, harán que se convenza de lo especial que es para que recupere su autoestima. Bastarán unas alas para acaparar la atención de toda la granja. Un pequeño empujón de los que la quieren para sentirse mejor y abandonar la tristeza.



Acabó ocurriendo algo insólito:¡¡LA VACA PUSO UN HUEVO!!, bueno, eso le hicieron creer sus amigas las gallinas para que se sintiese importante y así le dieron el PREMIO A LA VACA  EXTRAORDINARIA.




Cuando nació el pollito, aunque no se parecía a ella lo quiso como su hijito... y hasta el pollito dijo ...¡¡¡MUUUUUUU!!



¡NOS GUSTÓ MUCHO Y LO PASAMOS MUY BIEN!!!

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.